¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Preguntas Generales

Comprar en nuestra tienda on-line Juan León Osuna e Hijos es muy fácil. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Escoge los productos que deseas y añádelos a "Tu Carrito"
  • Pasa por caja e introduce tus datos de acceso.Si no estas registrado debes hacerlo para poder comprar.
  • Completa los datos de envío y facturación
  • Selecciona la forma de pago
  • Realiza el pago
  • Si el pago está autorizado, recibirás una confirmación de tu compra.

En cuanto recibamos tu pedido, aparecerá una confirmación automática de recepción de pedido en la web, que incluirá tu número de pedido y los detalles de tu compra.

También te enviaremos automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a tu dirección de correo electrónico. Te aconsejamos que imprimas o descargues esta copia por si te hiciera falta consultarla más adelante.

  • Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a estas cuentas:
    • LA CAIXA: ES84 2100 2536 7502 1000 7547

    Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que podamos localizar el pago y lo podamos asociar a su pedido. Si no lo pones, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

    No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

    Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos cuatro días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de ello sí que nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos que estuvieran en stock se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte los nuevos plazos de entrega o darte una solución.


     

  • Contra reembolso. Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia.Hay unas limitaciones para el pago contra reembolso: Sólo se puede solicitar para pedidos con destino en la España peninsular y enviados por ASM. Esta forma de pago conlleva un coste adicional del 3% sobre el precio de la compra con un mínimo de 3 € en concepto de gestión de esta forma de pago. Además, sólo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

    Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

Condiciones de compra

El tiempo de entrega de la mercancia de productos estandard se realizará en un periodo no superior a 5 días, siendo de hasta 10 días para productos no estandard o de fabricación bajo plano. Los gastos de envío se configurarán mediante el peso y se facturarán en  dicha factura. La agencia de transporte con la que trabajamos es ASM.

 

gastos de envío cilindros asm

Tabla de gastos de envío. PRECIOS IVA NO INCLUIDO.

 

Salvo error tipográfico o informático, no se enviarán productos.

Todos los productos elaborados por Juan León Osuna e Hijos, S.L. tienen una garantía por defectos de fabricación de 12 meses, contando desde la fecha de envío.

La empresa Juan León Osuna e Hijos, S.L. concede a los productos de su fabricación una garantía estipulada conforme la directiva 1999/44 CE Parlamento europeo 25 de Mayo 1.999.

Dicha garantía quedará anula cuando:

  1. Haya constancia de manipulación del producto sin la perceptiva autorización del fabricante.
  2. Si no se han adoptado las medidas y disposiciones del fabricante para su montaje.
  3. Si la anomalía reside en un desgaste anormal, debido a las condiciones de trabajo.

Sólo se admitirán devoluciones de productos estandard:

  • Previo acuerdo de ambas partes.
  • Si el cilindro no se ha contaminado con aceite.
  • Si el cilindro se encuentra en buen estado(golpes,arañazos,etc....).

Los productos descritos en este catálogo/web están destinados a su incorporación en máquinas, a las cuales se aplica la directiva CEE 98/37/CE (Directiva de máquinas) y posteriores enmiendas.

Se prohíbe poner en funcionamiento nuestros productos antes de que la máquina o la instalación a la que van a incorporarse sea declarada conforme a las disposiciones de la citada directiva.

SUBIR